Alarmas
Es común pensar en un sistema de alarmas como parte de nuestra vida cotidiana, sentirnos protegidos con nuestra familia mientras descansamos y disfrutamos de nuestros bienes que nos costaron esfuerzo conseguir.
Para cumplir con esta función existen equipos de variadas tecnologías, centrales y periféricos cableados o inalámbricos para cubrir distintos tipos de detección, esto junto a las app para celulares y la conexión a estaciones de monitoreo, cierran un sistema donde usted podrá tener la información y el control en todo momento de la seguridad de su propiedad.
Dentro de la variedad de sensores existen los Pir Cam, sensores infrarrojos con una cámara incorporada que capta la imagen del intruso en el momento que lo detecta, esta imagen es enviada a su celular y estación de monitoreo, lo que permite directamente el despacho de un móvil policial. Sensores de doble tecnología, barreras infrarrojas, sensores de humo para incendio, detectores de gas, magnéticos para aberturas y microondas son algunos de los más comunes
Otros tipos de sensores se pueden utilizar específicamente para cubrir el perímetro exterior, generando distintos anillos de seguridad antes que se llegue a dañar alguna abertura del edificio.
Después de más de 30 años en el rubro hemos optado por usar las marcas mas confiable y de trayectoria internacional y que a la vez sean amigables en la interfaz con el usuario.